Carmageddon: Reincarnation llegará a OSX y Linux

La financiación ha sido mejor de lo que esperaban.
Carmageddon: Reincarnation llegará a OSX y Linux
·
44

Stainless Games acaba de confirmar que las versiones de Mac y Linux de Carmageddon: Reincarnation están aseguradas tras el tremendo éxito de su campaña de financiación, cuyas donaciones han supuesto un 156% del presupuesto necesario tras los 30 días que duró la campaña.

El estudio del Reino Unido pedía 400.000$, pero han acabado con 625.143$, por lo que pueden expandir el proyecto a otras plataformas. Stainless Games señala también que ofrecieron la oportunidad a tres donantes de convertirse en personajes del juego, con incluso un coche propio, por 10.000$, y que estas tres "plazas" fueron ocupadas rápidamente.

Stainless Games vuelve a dar las gracias una vez más por el apoyo recibido en este proyecto de revivir el clásico de la conducción arcade.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Carmageddon: Reincarnation

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir