Vandal

Las acciones de Nintendo caen en Japón un 1,8%

Tras la conferencia de prensa que dio ayer la compañía en el E3.
·

Las acciones de Nintendo han caído hoy en Japón tras la débil conferencia de prensa que dio ayer la compañía en el E3.

Las acciones han caído hoy un 1,8% en Tokio, cuando ayer se habían incrementado un 3% antes de que la compañía desvelara la consola. Esto hace que las acciones de Nintendo hayan caído casi un 15% desde enero de este año.

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que quieren llegar a toda la familia con Wii U, por lo que tienen que mostrar la consola desde diferentes ángulos.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

acciones
bolsa
En forosComentar en nuestros foros

ajayashi · 07/06/2012 06:33
Hasta ahora me cayo el 20, lo que le falto a Nintendo en su conferencia fue su muy publicitada frase "recuperaremos a los harcoregamers" no hubo nada de nada salvo por ZombiU y los Ports de parte los licenciatarios ,de Nintendo no hubo nada para los Gamers de toda la vida.
Ciertamente me quede con la idea de que ellos mostrarian franquicias nuevas con las que tratarian  de convencer a los usuarios de otras consolas de migrar a la nueva Wii U.
Ja ja ja inconscientemente estuve esperando eso, por eso se me hizo tan normal su conferencia espero esta señal afecte el precio y salga maximo a $300 para comprarla de principio.

PipoPablix · 07/06/2012 06:13
Lo de anteayer.. Nintendo nos tomó a todos por tontos con la dichosa conferencia. La alternativa más viable a eso, que creo que complemente la opción anterior.. Es que no nos tuvo en cuenta directamente---> Welcome to the Causal, welcome to NintendoLand!

achuy · 07/06/2012 05:03
yo lo unico que pienso ante esto que es como la reaccion de un tsunami primero disminuye la marea luego se viene con todo es logico no? la gente decide en vez de seguir gastando mas dinero en juegos y en las propias consolas como wii o 3ds pensando solamente en comprarse una wii u quien sabe el tiempo lo dira todo

jeffkillyou · 07/06/2012 03:27
Es muy lógico después después de joyitas como:

- La peor de las conferencias.
- Los juegos, supuestamente, más impresionantes que tendrá Wii U serán los que ya existen para las consolas actuales o simplemente los que llegarán a salir en el corto plazo.
- Ninguna nueva licencia original o alguna propuesta innovadora que no sea Mario, Wario, Luigui, Pokemon o Piknim.
- Una nueva consola que tendría que ser de nueva generación pero que de nueva generación no tiene nada. La misma potencia que una Playstation 3 o 360, un control que en nada innova con características que hasta un movil tiene o que un sixaxis (pantalla táctil, giroscopio, sensor de movimiento, etc etc)
- La ausencia de exclusivos First Party que defiendan a la consola.

Todo esto y si le añadimos que la pantalla no será multitáctil y que no ha sorprendido ninguno de los juegos que han mostrado hacen lógico el comportamiento de sus acciones.

Suerte tienen de haber caído tan poco despues del catastrófico E3 que han protagonizado este año.

iGamer · 07/06/2012 00:41
[respuesta:72]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Lo que tengo entendido es que empieza a las 6 pdt que es mi misma zona horaria ya que vivo en Baja california Norte(Abajo de California donde se lleva acabo el E3 y aqui son las 3.:40 asi que faltaran poco mas de 2 horas al tiempo que envie este coment

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir