El primer contenido descargable de Skyrim llegará este mes

Está previsto para el 26 de junio.
El primer contenido descargable de Skyrim llegará este mes
·

Todd Howard de Bethesda ha dicho que Dawnguard, el primer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim llegará en junio.

"Provisionalmente", explicó Howard, "llegará el 26 de junio". Por lo que esto significa que si nada sale mal, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de él a partir de esa fecha, mientras que los jugadores de PlayStation 3 y PC tendrán que esperar al menos un mes para poderlo jugar, ya que la consola de Microsoft tiene la exclusividad temporal de sus dos primeros contenidos descargables.

El eje central sobre el que girará la historia de Dawnguard serán los vampiros, quienes quieren sumir a Skyrim en la noche perpetua.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir