Primeras imágenes de Rabbids Land

La nueva locura de los conejos de Ubisoft.
·
44

Ubisoft ha hecho públicas las primeras imágenes del nuevo juego de los Rabbids para Wii U. Rabbids Land, que es el que será su nombre, será exclusivo para Wii U y aprovechará al máximo las funciones de la nueva consola de Nintendo para llevar a nuestras casas la locura mltijugador que caracteriza a la saga.

En este juego, los conejos locos pretenden conquistar un parque de atracciones, lo que dará pie a decenas de situaciones disparatadas que aprovecharán los minijuegos a modo de temática. Rabbids Land llegará a Nintendo Wii U con el lanzamiento de ésta a finales de año, aunque aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Rabbids Land

Portada Rabbids Land
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Otros
Todos los juegos de Rabbids
Los frenéticos conejos dan el salto a Wii U para llevar a la nueva consola de Nintendo sus típicas y habituales travesuras. En Rabbids Land, los Rabbids intentarán conquistar un parque de atracciones, en una aventura que combinará multijugador competitivo con el cooperativo de manera asimétrica, por lo que un jugador usará el mando Wii U GamePad y los demás jugadores usarán el mando Wiimote.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir