Sony niega que The Last Guardian se lleve a PlayStation 4

Siguen trabajando en él para PS3, aunque no pudo estar en el E3.
Sony niega que The Last Guardian se lleve a PlayStation 4
·
44

La ausencia de The Last Guardian en el E3 ha vuelto a levantar rumores sobre el desarrollo de uno de los juegos más esperados por muchos jugadores, lo nuevo del creador de ICO y Shadow of the Colossus.

Según Shuhei Yoshida de Sony Worldwide Studios, "el equipo está en Tokio trabajando mucho, hay unas dificultades técnicas en las que están concentrados ahora mismo. Es por eso que no hemos tenido novedades -para mostrar-". Estos problemas han sido mencionados en varias ocasiones, aunque no se ha explicado exactamente de que se trata.

Ante algunos rumores sobre su posible traslado a PlayStation 4, Yoshida ha respondido claramente: "Es un juego para PlayStation 3".

Ramón Varela

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir