La mejor versión de Trine 2 será la de Wii U según los desarrolladores

Será una 'director's cut'.
La mejor versión de Trine 2 será la de Wii U según los desarrolladores
·
44

En el anuncio realizado en la conferencia de Nintendo sobre Trine 2 Director's Cut llegando en exclusiva a Wii U, Lauri Hyvärinen, director ejecutivo de la desarrolladora Frozenbyte afirmó que está "encantado de trabajar en Wii U y llevar la mejor bersión de Trine 2 a esta plataforma".

Trine 2 Director's Cut incluirá muchos aspectos que tuvieron que ser descartados de la versión lanzada para otras plataformas, y ofrecerá una nueva experiencia al usuario diseñada especialmente para Wii U, según afirma Hyvärinen. Uno de estos aspectos será "Magic Mayhem", que ofrece un modo multijugador mucho más desafiante en nuevos entornos.

Trine 2, el juego de acción y puzles, ya está disponible para ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360 a través de los servicios de descarga digita.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Trine 2 Director's Cut

Frozenbyte vuelve a Wii U con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir