Batman: Arkham City tendrá una edición exclusiva en Wii U

Usará extensivamente el mando de la consola
·
44

Warner Bros. ha anunciado que Batman: Arkham City será uno de los juegos de lanzamiento en Wii U con la Armored Edition exclusiva para la consola de Nintendo.

La pantalla del mando permitirá usar todo un rango de ítems para Batman específicos para esta entrega. Se podrán controlar, analizar y seleccionar desde la pantalla táctil del mando.

Habrá un modo que permitirá configurar a Batman en combate activando un modo del personaje en el que puede hacer más daño a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. De hecho, Batman lleva el BatComputer, es decir, que se incorpora un ítem dentro del juego que es trasunto virtual del mando de la consola.

Al lanzar el batarang, los jugadores podrán controlar su ruta con el mando de Wii U. Además, Batman también podrá activar remotamente explosivos plásticos de manera controlada mediante el mando táctil.

Todo el arsenal estará disponible en el mando para no tener que pausar el juego ni interferir en la experiencia dinámica de la partida.

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City Armored Edition

Batman: Arkham City Armored Edition es una versión mejorada y ampliada de Batman: Arkham City, originalmente desarrollado por Rocksteady Studios. Esta edición fue lanzada específicamente para la Wii U en noviembre de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la consola. Arkham City Armored Edition incluye el juego base Batman: Arkham City junto con todo el contenido descargable (DLC) previamente lanzado, además de introducir nuevas características y mejoras aprovechando las capacidades únicas del Wii U GamePad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir