Vandal

Batman: Arkham City tendrá una edición exclusiva en Wii U

Usará extensivamente el mando de la consola
· · WiiU 
44

Warner Bros. ha anunciado que Batman: Arkham City será uno de los juegos de lanzamiento en Wii U con la Armored Edition exclusiva para la consola de Nintendo.

La pantalla del mando permitirá usar todo un rango de ítems para Batman específicos para esta entrega. Se podrán controlar, analizar y seleccionar desde la pantalla táctil del mando.

Habrá un modo que permitirá configurar a Batman en combate activando un modo del personaje en el que puede hacer más daño a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. De hecho, Batman lleva el BatComputer, es decir, que se incorpora un ítem dentro del juego que es trasunto virtual del mando de la consola.

Al lanzar el batarang, los jugadores podrán controlar su ruta con el mando de Wii U. Además, Batman también podrá activar remotamente explosivos plásticos de manera controlada mediante el mando táctil.

Todo el arsenal estará disponible en el mando para no tener que pausar el juego ni interferir en la experiencia dinámica de la partida.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Batman: Arkham City Armored Edition

La continuación del aclamado Arkham Asylum para Wii U lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

gonzaaa · 05/06/2012 21:38
Que lo único que cambia es la jugabilidad

Noticias Vandal · 05/06/2012 18:29
Usará extensivamente el mando de la consola

[link]http://www.vandal.net/noticia/69001/batman-arkham-city-tendra-una-edicion-exclusiva-en-wii-u/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir