Nuevas imágenes de Resident Evil GC

·

Siguiendo con su costumbre de ofrecer nuevas imágenes y artwork semanalmente, Capcom ha publicado nuevas imágenes de Resident Evil para GameCube que tienen como protagonista a Jill Valentine, la heroína presentada de nuevo la semana pasada.

En las imágenes se puede apreciar el nivel de detalle que tendrá Jill Valentine en este remake, aunque no se puede ver ninguna de sus expresiones faciales (salvo la estandar). Resident Evil para GC saldrá en Japón en Marzo de 2002, y se está convirtiendo (si no lo era ya) en uno de los juegos más esperados para la nueva consola de Nintendo. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil

Resident Evil PS One GameCube
Lanzamiento: 10/12/1997 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil, lanzado en 1996 por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que se convirtió en el fundamento de una de las franquicias más icónicas y duraderas de la industria. Desarrollado originalmente para la PlayStation, más tarde se adaptó a varias otras plataformas. Ambientado en una mansión espeluznante y llena de secretos en las afueras del ficticio Raccoon City, Resident Evil introduce a los jugadores a una mezcla aterradora de puzzles, exploración y combate contra zombis y otras horribles criaturas.

Flecha subir