Assassin's Creed III contará con descargables exclusivos en PS3

No se han revelado cuáles serán éstos.
Assassin's Creed III contará con descargables exclusivos en PS3
·
44

Según anunció el presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, durante la pasada conferencia de la compañía en el E3 celebrado en Los Ángeles, Sony ha llegado a un acuerdo con Ubisoft por el que ésta ofrecerá contenido descargable exclusivo en la versión de Assassin's Creed III para PlayStation 3.

El contenido descargable no ha sido detallado, aunque Tretton ha confirmado que estará disponible desde el lanzamiento de Assassin's Creed III a finales de octubre. El juego contará, además, con un pack de consola más juego. El presidente de Sony Computer Entertainment America también ha anunciado que Far Cry 3 también contará con esta exclusividad para ciertos descargables.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir