Un nuevo vídeo confirma Splinter Cell: Blacklist para PS3 y PC

Muestra también las sesiones de captura de movimiento.
Un nuevo vídeo confirma Splinter Cell: Blacklist para PS3 y PC
·
44

Ubisoft, tras la presentación oficial de Splinter Cell: Blacklist ayer en su conferencia en el E3, ha publicado el primer diario de desarrollo de este título. Aunque está centrado en las sesiones de captura de movimiento, incluye un detalle que no había sido confirmado hasta ahora: Splinter Cell: Blacklist saldrá para ordenadores y PlayStation 3, además de Xbox 360.

En el vídeo vemos la tecnología utilizada para trasmitir los movimientos de los actores al juego, con un especial enfoque en las expresiones faciales, así como entrevistas con el equipo y con el propio Tom Clancy. Michael Ironside no trabajará esta vez como actor, pero seguirá formando parte del equipo de Splinter Cell: Blacklist.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Splinter Cell: Blacklist

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para PS3, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir