Sly Cooper: Ladrones en el tiempo se deja ver en nuevas imágenes

El título llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita.
·
44

Sony ha lanzado nuevas imágenes de Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, el juego de plataformas desarrollado por Sanzaru Games y protagonizado por el carismático mapache y sus amigos que llegará este año a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El argumento enlazará con el final de la tercera entrega, y será una excusa para incluir viajes en el tiempo y controlar a los antepasados de Sly Cooper. Tras acabar su anterior aventura, Sly se irá de vacaciones con su compañera Carmelita, dejando a Bentley al cuidado del Latronius Mapáchibus, un ancestral tratado sobre maestría en el robo perteneciente a la familia Cooper. Bentley descubrirá que las páginas del libro han comenzado a desaparecer delante de sus narices, y deberá reunir al grupo y evitar la destrucción del legado del clan Cooper.

Sly cooper: Ladrones en el tiempo llegará a lo largo de este año a las plataformas anteriormente mencionadas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir