Demo y nuevas imágenes de Assassin's Creed III

Ilustran algunos aspectos del juego.
·
44

Ubisoft ha hecho públicas nuevas imágenes de Assassin's Creed III. Aunque están realizadas con el motor del juego no son capturas de pantalla, sino más bien ilustraciones que recogen algunos aspectos del mismo. En ellas podemos ver al protagonista realizando algunas de las acciones que definirán el sistema de juego de Assassin's Creed III.

Las imágenes nos muestran la posibilidad de movernos entre los árboles, atacar a varios enemigos simultáneamente, perseguir a rivales o escondernos tras una esquina al acecho de la guardia. Si queréis ver todos estos elementos en movimiento, podéis recurrir a la demostración del E3 que os dejamos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir