Vandal

Sony presenta Wonderbook, libros de realidad aumentada

El primero de ellos estará basado en historias de J.K. Rowling.
·
PS3 
44

Sony ha presentado Wonderbook, una serie de libros para realidad aumentada con PlayStation 3 y PlayStation Move, aunque llegará próximamente a más dispositivos como tabletas Android.

El primero de estos títulos será Book of Spells, basado en las historias de J.K. Rowling con Pottermore, el universo de Harry Potter.

Estos libros permitirán interactuar con la historia que se cuenta en ellos, realizar conjuros y derrotar a enemigos que salen de las páginas. Estará listo en 2012.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.

Otras noticias sobre:

wonderbook: book of spells

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

tarod.net · 05/06/2012 20:43
Muy original. Habrá que seguirle la pista.

RetroGamer08 · 05/06/2012 15:39
[respuesta:11]damkring claramente no sabes bien lo que es ser hardocore o lo que fuese. Si dividis a los jugadores de esa manera te dejaste guiar equivocadamente. La prensa que le gusta dividir desde la epoca de MTV. Empezo a joder con esto de Hardcore o casual o mierdas que antes del 2000 no se hablaban cuando leias una revista de juegos como la micro o la hobby o la que te guste.

Eramos jugones y punto. Un juego puede ser adulto por su tematica pero si jugas todo apretando un solo boton, tutoriales y no tenes que pensar. Eso eso es para niños camuflado para adultos casual que nunca se sentaron a quemar sus dedos hasta que les salga sangre.

Ojala llegue el dia que no haya que discutir estas pavadas o que todos los juegos salgan para todas las consolas entonces ahi solo ganaran los juegos.

[/respuesta]

El_Fumador · 05/06/2012 15:28
[quote]pero no, está diseñado para vender.[/quote]

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_kp49h9MfHz1qzgmklo1_400.jpg[/img]

Sobre el "Wonderbook", mira, no lo veo mal para los niños y tal y cual... pero tampoco era como para dedicarle media hora en el E3... mother of god... xd

_KoNiKo_ · 05/06/2012 15:18
Para una vez que Sony lo hace para ayudar a los recortes en educación y vais y lo criticais, no teneis corazón!!

foetoid · 05/06/2012 13:11
Pero esto que ééééééés?
Vaya charrada xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir