Vandal

Call of Duty Black Ops: Declassified anunciado para PSVita

Llegará a finales de año.
·
44

Sony ha hecho público, confirmando así los rumores, la existencia de un Call of Duty en desarrollo para PlayStation Vita. Llamado Call of Duty Black Ops: Declassified, pocos detalles han sido revelado sobre el mismo más allá de su título y una amplia fecha de lanzamiento: finales de año.

A juzgar por el mero título y el logotipo, cabe esperar que cuente hechos paralelos a la historia de Call of Duty: Black Ops II, ambientándose en el mismo espacio y tiempo, y probablemente, combatiendo en el mismo conflicto. Sony ha prometido más información en los próximos días.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Javiluki · 07/06/2012 01:34
[respuesta:33]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Ya ha tenido que aparecer el típico troll, el típico que cumple años un sábado y se va de cena y fiesta con unos gilipoyas...pero bueno, tiene que haber de todo no? XDD codo codo guiño guiño jajajjaa

romero_romerillo · 06/06/2012 20:59
javiluki no mientas que tu ni tienes la vita, seguro que eres el tipico que se compra un juego, se lo pasa en dos dias y lo vende en el cash conveters.... jajaj :P

Javiluki · 06/06/2012 13:11
[respuesta:30]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Yo me he pasado el uncharted de la vita, y si te has pasado antes el 2 y el 3 tquizás te sepa a poco, pero aún así, te animo a que lo compres, es un juegazo.

Basili · 06/06/2012 11:34
[para juanitokiller]Los defectos del Portable Ops son los que comentas, pero si te das cuenta los juegos de PSP con una larga duración tienen que sacrificar algunos puntos, como las secuencias, para ahorrar espacio del UMD. Pero supongo que la RAM también tiene algo que ver, y como muestra mira los escenarios del Portable Ops o del Crisis Core, pocos, repetitivos y vacíos, o del 3rd Birthday, totalmente desangelados y muy genéricos. Lo del GT no tiene perdón, pero también le faltaba algún modo de control preciso para poder desactivar las ayudas y sobrevivir para contarlo.

]Y yo miro mi estantería de juegos de PSP y casi me gusta más esta colección que la de PS3  :jaja:, con RPGs de calidad, aventuras, acción y juegos no tan conocidos por el gran público pero no menos interesantes. Sí que hay remakes y refritos, pero de qué calidad  :babas: Así que si hay que tragar con CODs, MOHs y demás triple A que te imponen o productos derivados de éstos para que la consola se venda y no cesen de hacer juegos más apetecibles para mí, pues se traga.[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir