Vandal

Desvelado el primer tráiler de Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA

La revolución llega a Nueva Orleans.
·
PS3 
44

Ubisoft ha distribuido el primer tráiler de Assassin's Creed III: Liberation para PSVITA, la versión exclusiva de la portátil de Sony de su juego estrella de este año.

Desarrollado por su estudio de Sofía, en Bulgaria, esta versión de VITA no es una adaptación de la historia y juego original, sino que es completamente nuevo, diseñado específicamente para la portátil de Sony. Llegará el 30 de octubre a las tiendas, al mismo tiempo que las otras versiones.

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cloud13590 · 06/06/2012 09:56
Pues otro mas para mi Vita. Y no se que problema con matar españoles si los soldados tuvieran cara de rajoy o zapatero anda que no ibamos a matar soldados ni nada xD. Y en los gráficos no se que problema teneis, es un video de un juego en desarrollo y encima no esta puesto en la vita. Que os quede claro que teniendo la vita en las manos se vera mucho mejor. Lo mismo paso con Uncharted. Yo lo vi en Vita y os puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle a su hermano mayor.

Kaorin · 05/06/2012 23:44
Opinión personal: Decepción. Hoy mi novio todo ilusionado me ha dicho que mirara el trailer ya que siempre nos jugamos juntos "los assa" y la verdad como fan no me atrae nada. El diseño de personaje me parece una cagada, si me dijeran que es un tio con pelo largo me lo creería, el sombrero me parece de lo peor (con lo cool que quedan las féminas con capucha...) y bueno la imagen en flashazo del final es un fail como un templo en cuanto a estética. Los gráficos... pues yo me esperaba mas pero bueno. Y la historia es aceptable. No se, la sensación general es un poco amarga aunque todo se puede arreglar.

Dr.Zeuss · 05/06/2012 23:10
[respuesta:6]¿No te cansas de escupir basura cada que hablas sobre algo relacionado a las consolas Sony? A lo que llega el fanatismo, y yo que creía que Ikaruga era el caso más lamentable…

[/respuesta]

En cuanto al video, me ha dejado sorprendido, todo lo que he leído y visto sobre el juego pinta a que será una entrega mas que digna de la saga.

Esperemos que todo esto termine por materializarse.

Satokon · 05/06/2012 23:04
Independientemente de la potencia de Vita, esto no le hace honor a lo que esperaba del juego. Basicamente, me esperaba algo al nivel de ACIII, pero viendo lo chungo que pinta graficamente, me temo que sera otro spin off de relleno sin mucho peso, sin una historia interesante y sin demasiada duracion.

Y todo esto lo digo teniendo en cuenta que este juego me sorprendio tanto hace unos dias cuando se anuncio que hasta me plantee comprar PSVita por el. Que vamos, lo mismo me equivoco y al final es un juegazo, pero de momento pinta descuidado y hecho con prisas, solo para intentar salvar a PSVita.

Si al final resulta ser algo mas, lo comprare con la consola, porque me fascina esta saga como muy pocas lo hacen.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir