Vandal

Se muestra la jugabilidad de Tomb Raider en un nuevo vídeo

Nos enseña una sección jugable.
·
PC X360 PS3 
44

En la conferencia de Microsoft se ha presentado la jugabilidad del nuevo Tomb Raider, vídeo que podéis ver bajo estas líneas.

En esta ocasión se trata de los cinco minutos que le dedicaron al juego en la conferencia de Microsoft del E3, donde podemos ver una secuencia jugable en la que Lara se enfrenta a varios enemigos con un arco, es arrastrada por la corriente de un río y sale volando en paracaídas.

Tomb Raider se pondrá a la venta el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El primer contenido descargable será exclusivo temporalmente de Xbox 360.

PUBLICIDAD

Más sobre Tomb Raider

Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Axel_16 · 13/07/2012 04:12
nunca en mi vida jugué un tomb raider, nunca es tarde para la primera ves no?

ivanln · 07/06/2012 05:32
Lara nunca me llamo la atención pero este me lo compro.

BrunoVandalo · 07/06/2012 01:50
parece el uncharted en muchas cosas, me gusta!

Aggtoddy · 06/06/2012 23:44
Que pinta de truño por dios, nada más que escenas espectaculares, bullet time para ponerlo fácil, enemigos retrasados y un continuo ahora más. Por otro lado, le hace falta a Lara clavarle una flecha en el gañote a un malo? joder, ya ni los buenios guardan las formas, y encima lehan quitado las tetas.

xavilin · 06/06/2012 18:36
esto que es se han cargado a la muñeca no se parece y el juego esta copiado de Uncharted y la tia namas se sabe pegar ostias sobre ostias se lo han cargado el juego

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir