Operation Flashpoint, entrenando Marines

·

Para que luego digan que el 10 que le otorgamos a esta obra maestra de Bohemia Interactive y Codemasters; Operation Flashpoint está siendo utilizado por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) para su entrenamiento.

El USMC utilizará una aplicación especial basada en el juego. Esta versión especial de la tecnología de Operation Flashpoint es conocida como VBS1 (Virtual Battlefield Systems) y el USMC ha comenzado ha utilizarla a comienzos de Diciembre. Otras organizaciones militares también se encuentran interesadas en variantes de la tecnología de Operation Flashpoint para emplearla en sus programas de entrenamiento.

Aunque la versión modificada de Operation Flashpoint no estará disponible para el público y parte de su contenido es estrictamente confidencial, algunos de sus añadidos y unidades posiblemente aparecerán más adelante como expansiones para todos los usuarios del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Operation Flashpoint

Operation Flashpoint es un shooter táctico desarrollado por Bohemia Interactive y publicado por Codemasters para PC. Un juego que marcó un antes y un después en los juegos de acción táctica, ambientado en 1985 durante la Guerra Fría, teniendo que combatir con soldados de las fuerzas armadas de Estados Unidos al ejército soviético, con un gameplay realista y exigente.

Flecha subir