Vandal

El Jefe Maestro se enfrentará a una especie robótica en Halo 4

Una nueva amenaza para la humanidad.
·
44

En la conferencia del E3 de Microsoft la compañía de Seattle ha mostrado cómo será Halo 4, juego que se ambientará cuatro años después de la guerra contra el Covenant, momento en que mandan una nave en misión de paz.

Sin embargo,hay un fallo en la misión cuando la nave es interceptada por una gigantesta máquina alienígena, abriendo así una nueva era de guerra para la humanidad.

En ese contexto, el Jefe Maestro volverá a entrar en escena cuando la nave humana se estrella en el planeta en el que él mismo está, perseguida por una esfera de tamaño gigantesco que parece decidida a destruirla.

En el vídeo no se explica cómo ha llegado hasta ahí el Jefe Maestro, pero el planeta presenta un entorno selvático en el que el protagonista clásico de la saga tendrá que hacer frente a una nueva amenaza.

Sin embargo, pronto se descubre que en el planeta hay enemigos del Covenant, como Elites, pero también una fuerza superior que parece responder a un modo de vida mecánico, mostrándose enemigos de estilo canino que están operados por inteligencia artificial y robots humanoides que, sin embargo, parecen esconder dentro un cráneo -y quizás un cerebro- de origen biológico e incluso humanoide.

Su tecnología de armas se acopla a la del Jefe Maestro, lo que parece abrir nuevas opciones de configuración de las armas. Asimismo, el Jefe Maestro contará con diferentes visores, como uno de infrarrojos. No se sabe por ahora si habrá más opciones de visionado, pero sí se ha mostrado cómo se usa para detectar enemigos escondidos en los escenarios.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

ambientación
historia
jefe maestro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

quentin_de_montargiz · 06/06/2012 17:43
[respuesta:22]Venga tio, no tengas verguenza, postea con tu verdadera cuenta, que el owned no es tan malo despues de todo

[quote]si solo una pestaña del prota de The Last of Us, tiene mas valor poligonal que toda la flota de la unsc[/quote]

Y una sola rutina de IA de Halo 4 tendra mas inteligencia que todos los personajes que se veran en TLoU y tambien mas IA que la de todos los directivos de Sony (aunque tampoco es muy difcil tener mas IA que estos tios) :demonio:

[secreto][quote]si solo una pestaña del prota de The Last of Us[/quote]

Y seguro que esa pestaña la habras visto en alguna cinematica donde se muestra al prota del cuello para arriba haciendo gestos y nadie juega porque es la parte donde "hay que ver, pero no jugar". Ya conocemos ese truquito.

[quote]tiene mas valor poligonal[/quote]

Ese mismo valor poligonal que luego los otros personajes de ese juego no tendran y seran claramente inferiores, ya lo he visto en Uncharted eso. En cambio lo que veo en Halo 4, es que los enemigos, son igual de detallados que el jefe maestro.[/secreto][/respuesta]

Reclamador · 06/06/2012 09:22
TLOU es una burrada grafica pero no me parece que Halo 4 se quede atras.

WildArmsboy · 06/06/2012 09:14
[respuesta:21]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]owneando?, si solo una pestaña del prota de The Last of Us, tiene mas valor poligonal que toda la flota de la unsc. Que risa me dais los xborianos.

quentin_de_montargiz · 06/06/2012 03:13
Ultimamanente a los criticones de Halo que dijeron que el tope de 360 y Halo ya habia sido tocado les da verguenza mostrar sus cuentas reales, asi que se hacen clones para venir a contarnos la cantinela agotada del poder superior de su consola, es que los graficos de Halo 4 en real ingame (no cutscenes) estan owneando muy duro. :cool:

WildArmsboy · 05/06/2012 12:44
que pasa que no tiene hagallas a hacer buenos graficos como en the last of us, que tienen que recurrir a imagenes reales?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir