DICE culpa a los jugadores del exceso de secuelas

Les piden que 'demuestren con su cartera' que hay sitio para nuevos nombres.
DICE culpa a los jugadores del exceso de secuelas
·
44

La web Computer and Videogames ha hablado recientemente con Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, la compañía desarrolladora de Mirror's Edge o Battlefield 3. En la entrevista, uno de los puntos de inflexión era el "exceso de secuelas", culpando a los jugadores de "crear este problema" en el sector.

"Para nosotros, Battlefield 3 podría haber sido lanzado casi como un juego nuevo, ya que hay muchísimas diferencias. El problema es que los jugadores quieren secuelas, el próximo episodio del juego que les gusta. E incluso si la gente dice que quieren nuevos títulos o sagas, cuando llegan, a nadie les importa y nadie las compra", afirmaba Bach, quien confiesa que "nosotros tenemos publicidad gratis simplemente llevando el nombre 'Battlefield'".

"Me encantaría que la gente comprase nuevos títulos y demostrasen con su cartera que los quieren, en lugar de culpar a otra gente. Hay que invertir un dinero curioso para hacer un juego, así que lo mínimo que quieres es recuperar ese dinero", concluía el productor ejecutivo de la compañía sueca.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir