Mantenimiento para Battlelog previsto para esta tarde

Se espera que el servicio Premium de Battlefield 3 entre en funcionamiento.
Mantenimiento para Battlelog previsto para esta tarde
·
44

DICE, la desarrolladora de Battlefield 3, ha anunciado que su servicio online denominado Battlelog estará inactivo debido a tareas de mantenimiento a lo largo de esta tarde. El mantenimiento se espera que tenga lugar desde las 16:00 horas a las 21:00 horas del día de hoy, aunque éste podría verse adelantado o pospuesto de ser necesario.

Tras la filtración por parte del blog oficial de Sony, cabe esperar que este mantenimiento tenga como razón la activación del servicio Premium de Battlefield 3, que costará 49,99 € y según parece incluirá todos los contenidos descargables del juego, entre los que se incluye uno no anunciado llamado Aftermath, así como otros contenidos descargables exclusivos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir