Al productor de Metal Gear Rising: Revengeance no le gusta nada Ninja Gaiden 3

No quiere que comparen su juego con el de Tecmo.
Al productor de Metal Gear Rising: Revengeance no le gusta nada Ninja Gaiden 3
·

Atsushi Insaba, productor de Metal Gear Rising: Revengeance, no le gusta nada el juego Ninja Gaiden 3, ni que comparen su título con el del Team Ninja, y lo ha dejado bien claro.

"Parece que las partes de jugabilidad del tráiler están siendo muy populares", ha dicho Inaba en referencia al último vídeo promocional del juego. "La posibilidad de cortarlo todo es una característica novedosa, y las escenas narrativas jugables también han sido bien recibidas", añade.

Sin embargo, "la gente ha estado comparándolo con Ninja Gaiden pero la cuestión es que al menos Ninja Gaiden 3 era un juego de mierda sin solución. No quiero que se lo compare con eso".

Las reacciones de los aficionados en Twitter no se hicieron esperar, pero Inaba lo dejó bien claro también: "soy libre de dar mis opiniones reales y puedo ser tan sincero como quiera".

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir