Max Payne para PS2 y Xbox ya tiene fecha en España

·

Max Payne, el juego más revolucionario de este año para PC, y que posiblemente se lleve unos cuantos galardones de "juego del año", ya ha salido en los Estados Unidos para las consolas de nueva generación Xbox y PlayStation 2. Ambas versiones han recibido buenas críticas, especialmente la versión Xbox, que según se dice supera ampliamente a la versión PS2 en gráficos.

Proein, la compañía que distribuye en nuestro país a Take Two, productora del juego, ha revelado cuando podremos ver ambas versiones en España. Max Payne para PlayStation 2 saldrá a mediados de Enero, mientras que la versión Xbox saldrá en Abril, un mes después del lanzamiento de la consola en nuestro país (previsto para el 14 de Marzo).

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Max Payne

Portada Max Payne
Max Payne PC PS2 Xbox Game Boy Advance Xbox 360 Android PS4
Lanzamiento: Agosto 2001 · Género: Acción / Shooter
Análisis Max Payne
Todos los juegos de Max Payne

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001 para Microsoft Windows, con versiones posteriores para PlayStation 2, Xbox y otras plataformas. Este título se distingue por introducir el concepto de "bullet time" en los videojuegos, una mecánica inspirada en películas como "The Matrix", que permite a los jugadores ralentizar el tiempo durante los combates para ejecutar maniobras tácticas y esquivar balas.

Ofertas

Flecha subir