Desvelados más detalles de Gears of War: Judgement

Se dan a conocer más claves sobre ambientación, personajes e historia.
·
44

Los detalles en torno a Gears of War: Judgement siguen llegando poco a poco y ahora la propia Epic Games ha dado nuevas informaciones sobre la ambientación y personajes del título.

La aventura comenzará 15 años antes de los hechos del primer Gears of War, momento en el ue Damon Baird y su Team Kilo van a ser juzgados por incumplir las leyes de confrontación militar. El coronel Loomis les acusa de ser desertores, cobardes, contrabandistas y traidores.

Las principales localizaciones del juego serán Halvo Bay, donde se encuentra la academia Onyx Guard, y una ciudad de inspiración militar cuyo nombre no ha sido desvelado.

PUBLICIDAD

Baird es un personaje de tipo ingenierio siempre dispuesto a hacer chistes del que ahora descubriremos mucho más. En su equipo está Augustus Cole, soldado, antiguo jugador de Thrash Ball que alcanzó gran fama en el deporte. Garron Paduk, explorador, es un antiguo refugiado de la Unión de Repúblicas Indpeendientes y viene del otro lado de las guerras Pendulum. Sophia Hendricks, la médico del grupo, es una cadete que vivió el Emergence Day el mismo día de su graduación.

Epic Games admite que dejar fuera al protagonista hasta ahora, Marcus Fenix, puede disgustar a algunos aficionados. "Sin embargo, cuando haces crecer una saga hay cierto punto de traición. Si no traicionas al cliente un poco, entonces no hay suficientes cambios y la gente siente que se estanca", apunta Rod Fergusson, director de producción en Epic Games.

Los principales enemigos serán los Locust, y se ha confirmado que nos encontraremos con los siguientes tipos de enemigos: wretch, ticker, kantus, grenadier, bloodmount, mauler, serapede y corpser.

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir