Presentados los personajes femeninos de Planetside 2

Nuevas ilustraciones del juego masivo en línea.
·
44

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games nos presentan los personajes femeninos que podrán encontrar los jugadores de PlanetSide 2. Se trata de cinco clases o tipos distintos de soldados, que se pueden encontrar en las diferentes facciones del juego.

El juego fue retrasado en abril de 2011 con el objetivo de darle más tiempo de desarrollo y, aunque se espera para este año, no hay fecha fijada por el momento para su lanzamiento.

En su momento, el título se benefició de la cancelación de otros proyectos de Sony Online Entertainment, lo que le permitió seguir adelante incrementando su presupuesto.

Imágenes:

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir