Imageepoch estudia llevar Toki to Towa a Estados Unidos

No se ha mencionado nada de Europa.
Imageepoch estudia llevar Toki to Towa a Estados Unidos
·

Ryoei Mikage, el jefe de Imageepoch, ha dicho que en el estudio están manteniendo reuniones actualmente para determinar si lanzarán Toki to Towa en Estados Unidos.

"Estoy manteniendo reuniones para ver si vendemos Toki to Towa en Estados Unidos", escribió Mikage en su Twitter. De momento no se ha dicho nada sobre Europa, aunque esto abriría las puertas para que el juego llegara al mercado occidental, ya que hace un par de meses el estudio dijo que no tenían planes de realizar una versión en inglés.

Toki to Towa será un juego de rol con acción en tiempo real, por lo que su sistema de combate no se basará en turnos. Usará cámaras fijas en algunas secciones y en otras estará en movimiento. Está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Time and Eternity

Portada Time and Eternity
Lanzamiento: 28/6/2013 · Género: Rol
Análisis Time and Eternity
Imagepooch nos trae un juego de acción RPG cuyos diseños han realizado los especialistas de la productora Satelight, especialistas en anime. Dibujado completamente a mano, este juego es exclusivo de PlayStation 3 y cuenta con una jugabilidad diferente que hace que el escenario y sus elementos tengan un mayor protagonismo. Protagonizado por Toki y Towa, el juego sumerge al jugador en un viaje para evitar un grave asesinato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir