Más imágenes de la chaqueta que vendrá con la edición de 1.000 € de Resident Evil 6

Es una réplica de la que vestirá Leon en el juego.
·
44

Una de las ediciones especiales con las que Resident Evil 6 llegará de la mano de Capcom al mercado costará aproximadamente 1.000 € por la sencilla razón de que incluye una réplica de la chaqueta de (esperemos) cuero que uno de los protagonistas, Leon S. Kennedy viste durante la aventura zombi.

La chaqueta se presenta con nuevas imágenes en las que podemos ver cómo luce sobre el cuerpo de un chico y una chica. Esta edición del juego de acción y terror, además, incluye varias ‘tabletas’ que al parecer sustituirán a las hierbas en Resident Evil 6. Esta edición, además, también incluye un ficticio mensaje del presidente.

Resident Evil 6 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de octubre, y algo más tarde, a ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir