Vandal

Limbo, Psychonauts, Bastion y más en el nuevo Humble Indie Bundle

Regresa el célebre pack de juegos independientes sin DRM.
Limbo, Psychonauts, Bastion y más en el nuevo Humble Indie Bundle
·

El Humble Indie Bundle regresa y en esta ocasión los jugadores pueden llevarse cuatro juegos pagando lo que quieran y un quinto, Bastion, si el dinero que pagan está por encima de la media. También podrán asociarse a Steam si así lo prefieren.

Los cuatro juegos principales incluidos en este pack de distribución digital, sin restricciones DRM, y para Windows, Mac y Linux son Limbo, Psychonauts, Amnesia: The Dark Descent y Superbrothers: Sword & Sworcery EP. Como decíamos, los compradores que decidan pagar por encima de la media sumarán como quinto título Bastion.

Los compradores pueden decidir cómo se distribuye el dinero entre la organización responsable del pack, los desarrolladores y dos ONG, algo ya habitual en estas promociones.

Los interesados tienen 14 días para comprar el pack. Ahora mismo el precio medio en el momento de publicar la noticia está en 7,04 dólares habiendo vendido más de 46.000 unidades. La recaudación ha superado los 333.000 dólares.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bastions
humble indie bundle
superbrothers: sword and sworc

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: lugares de colisión de Cazas TIE - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-16 12:01:40
¿Buscas los cazas TIE estrellados en la Isla de Batalla de Fortnite Battle Royale? Tranquilo, son solamente un puñado de puntos y te mostramos dónde dar con ellos.
Guía Desafío Fortnite: Cómo conseguir la espada láser y el bláster
Guía
2019-12-16 12:01:20
Te contamos cómo hacerte con la espada láser y el bláster de Star Wars en Fortnite Battle Royale. Siembra el caos entre tus enemigos con las armas más populares del espacio.
Fortnite: Guía de desafíos de Star Wars - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-16 12:01:15
Star Wars llega a Fortnite Battle Royale, y lo hace con nuevos desafíos. Te contamos cómo completarlos todos para hacerte con tres objetos completamente exclusivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir