Primeras imágenes de Malicious Rebirth

Nos muestran dos nuevos jefes y algunas de las nuevas acciones que podremos realizar con la capa.
·

Famitsu, la famosa publicación japonesa especializada en videojuegos, ha distribuido las primeras imágenes de Malicious Rebirth.

En ellas podemos ver cómo luce el juego en PlayStation Vita y en ellas podemos ver algunos de sus nuevos contenidos, como algunas de las nuevas acciones que podremos realizar con la capa y dos nuevos jefes a los que tendremos que hacer frente.

Malicious Rebirth es una versión mejorada del juego original que se lanzó en PlayStation 3 e incluye nuevos niveles, acciones y un capítulo especial después de finalizar la historia. Se lanzará este verano en Japón, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su lanzamiento occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Malicious Rebirth

Portada Malicious Rebirth
Lanzamiento: 9/10/2013 · Género: Acción / PS Network
Malicious Rebirth es una adaptación a PSVITA de Malicious, un título lanzado originalmente para PS3. Esta versión Rebirth mantiene todos los elementos del original y añade nuevas posibilidades. Incluye novedades como más jefes y niveles, y también la posibilidad de poder cambiarnos de traje, algo que influye en la forma de jugar, ya que otorga rendimientos diferentes al jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir