El nuevo juego de Evangelion para PS3 es de máquinas tragaperras

Se llamará Gekiatsu Pachige-Damashi MAX Evangelion '7' X 'Seimei no Koudou'
El nuevo juego de Evangelion para PS3 es de máquinas tragaperras
·

Famitsu ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título basado en la serie de mechas Evangelio para PlayStation 3, con la particularidad de que éste está basado en maquinas tragaperras o ‘pachinko’, como se conoce este tipo de juego en tierras niponas, tierras para las que este juego verá la luz el próximo 6 de septiembre.

Bajo el título Gekiatsu Pachige-Damashi MAX Evangelion "7″ X "Seimei no Koudou", el juego recreará la máquina tragaperras en la que está basado, con la posibilidad de revisar todos los datos y estadísticas de nuestra partida, así como oír las pistas musicales o volver a ver todas las secuencias de animación que se incluyen. El juego constará unos 75€ al cambio.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Evangelion: Pulse of Life

Portada Evangelion: Pulse of Life
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Otros
Este título está basado en maquinas tragaperras o ‘pachinko’, como se conoce este tipo de juego en tierras niponas. Bajo el título Gekiatsu Pachige-Damashi MAX Evangelion "7″ X "Seimei no Koudou", el juego recreará la máquina tragaperras en la que está basado, con la posibilidad de revisar todos los datos y estadísticas de nuestra partida, así como oír las pistas musicales o volver a ver todas las secuencias de animación que se incluyen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir