Square Enix anuncia Mensa Academy

Un nuevo juego al estilo Brain Training.
·

Square Enix ha anunciado Mensa Academy, juego que se sitúa en la tradición de los Brain Training. Se lanzará en Nintendo 3DS, Wii y PC el 27 de julio. Sin fecha fijada todavía se lanzará también en Android, iPhone, Xbox 360 y PlayStation 3.

El título ofrecerá "divertidos y estimulantes" minijuegos y diferentes retos con preguntas que cuentan con el respaldo de la sociedad Mensa, asociación fundada en 1946 que pretende aglutinar superdotados.

Con tres modos de juego, incluyendo un test de inteligencia y entrenamiento además del juego principal, cuenta con más de 100 niveles divididos en cinco disciplinas: números, lenguaje, lógica, memoria y visual.

Imágenes:

Más sobre Mensa Academy

Portada Mensa Academy
Mensa Academy PS3 Nintendo 3DS Wii PC iPhone Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2012 · Género: Otros / Puzle
Un nuevo entrenador mental para PS3 producido por Square Enix que promete "divertidos y estimulantes" minijuegos y diferentes retos con preguntas que cuentan con el respaldo de la sociedad Mensa, asociación fundada en 1946 que pretende aglutinar superdotados. Con tres modos de juego, incluyendo un test de inteligencia y entrenamiento además del juego principal, cuenta con más de 100 niveles divididos en cinco disciplinas: números, lenguaje, lógica, memoria y visual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir