Vandal

Mini Ninjas Adventure para Kinect filtrado por Xbox Live Arcade

No cuenta con anuncio oficial por parte de Square Enix.
·
Actualizado: 12:05 22/8/2019

Según recoge la web oficial del Bazar de Xbox Live Arcade, el 27 de junio de este mismo año llegará al servicio de venta de contenido digital de la consola de mesa de Microsoft un nuevo título de la saga Mini Ninjas, diseñado para su uso con el sensor de movimiento Kinect.

Desarrollado por Side Kick, Mini Ninjas Adventure ofrecerá 21 niveles de acción marcial, mientras ayudamos a Hiro a rescatar a su maestro y sus compañeros de las garras del maligno Samurai Warlord a través de nuestros mejores movimientos ninja frente al televisor (y a Kinect, claro, si no no funciona).

Podéis ver las primeras imágenes del título a continuación.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Mini Ninjas Adventures

Continuando la aventura plataformera de 2009, Mini Ninjas Adventure nos vuelve a poner en la piel del joven héroe Hiro, que en uno de sus entrenamientos diarios habituales, ve como una luz cegadora arrastra a sus compañeros ninjas, atrapándolos y dispersándolos por la región. Esta vez cambiamos el control tradicional por nuestro propio cuerpo gracias a Kinect, mientras intentamos recuperar a nuestros compañeros de su paradero desconocido.

Otras noticias sobre:

mini ninjas adventure
side kick

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir