Vandal

Más de dos años para la tecnología de Kinect empleada en Fable: The Journey

Con la que se puede jugar sentado.
·

La tecnología para jugar sentado con Kinect que se ha desarrollado para el juego Fable: The Journey le ha llevado a Lionhead más de dos años de trabajo y aseguran que está mucho más desarrollada y perfeccionada que la que se ha visto en otros títulos.

Gary Carr, director creativo, considera que su tecnología es mucho más avanzada que la vista en, por ejemplo, Forza Motorsport 4 y asegura que se deriva de lo trabajado en el proyecto Milo de Peter Molyneux.

"En Forza tenías que sentarte un poco en el borde del asiento. Pero eso fue hace un año", señala Carr. "Con Fable: The Journey puedes ser un vago. No importa si tienes una mesita por ahí, no hay que hacer sitio. Este es un cambio importante: la gente no tiene que despejar su salón", apunta. Todo esto "es un concepto que viene de Milo".

"Creo que muchos desarrolladores estaban esperando que hubiera este tipo de tecnología. Es más fácil que nosotros la creemos porque somos un estudio interno, tenemos a Microsoft apoyándonos. No es justo que sean las compañías externas las que tengan que crear este tipo de tecnología. Lleva su tiempo y a nosotros probablemente nos ha tomado la mayor parte de estos dos años y medio escribirla".

En todo caso, Microsoft ha confirmado que esta tecnología será compartida de manera inmediata entre los estudios internos de la compañía. Se espera que próximamente se ponga también a disposición de todas las desarrolladoras mediante una actualización de las herramientas de creación de videojuegos para Kinect.

PUBLICIDAD

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

lionhead
sentado
tecnología

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

D3F3NC3 · 30/05/2012 17:29
hablan por hablar si no lo tienen o no les gusta entonces por que se meten a leer las notas de kinect y luego comentar mierda vean las nuevas criticas de fable y digan si opinan lo mismo

phoennyx · 30/05/2012 16:34
2 años de desarrollo para que se pueda jugar al kinect sentado?

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spxion79 · 30/05/2012 11:53
Curiosamente mi salón mide unos 10 metros cuadrados y puedo jugar, algo justo y mas bien 1 solo jugador y a una distancia de unos 2 metros de Kinect -encima de la tele lo tengo- pero si quito el sofá un momento podemos jugar 2 de forma [u]mas que suficiente[/u] aún estando [u]muy muy[/u] cerca de la tele.

El caso es echar mierda a Kinect como se pueda, pero para los que lo tenemos sabemos la importancia de noticias como esta, que si bien no afecta para los juegos que ya tenemos, mejorará la experiencia aún mas de juegos posteriores.

Bueno mas cosas, por norma Kinect hasta el momento era recomendable en todos los juegos jugar de pie, ya bien porque [u]necesitabas[/u] el espacio o bien porque todavía no estaba bien implementado el hacerlo sentado -aunque algunos ya lo tienen-, para los que estamos metido en esto hasta Microsoft dijo que esto se iría implementando con el tiempo, inclusive una mejor detección de movimientos.

Juegos como Fable The Journey, Steel Battalion Heavy Armor y Crimson Dragon hacen de KInect este año como algo mas a tener en cuenta.

Recomiendo ver las nuevas imágenes del Fable para Kinect y saber un poco mas su funcionamiento, historia, duración antes de opinar sobre el.

gatsu · 30/05/2012 09:03
sigo sin poder moverme como me de la gana, PERO PUEDO JUGAR SENTADO, POR CIERTO jugar sentado ya lo podia hacer con el primer mando que salio para jugar y moverme libremente tambien
la gran revolucion si señor, vamos acojonante es poco, acojonante la pena y verguenza ajena que dan los churrimandos tontos.
Pero kinect va bien para dar noticas de 360 ya que de juego no hay nada que decir salvo 4 multis y el  HALOOOOOOO4¬¬ de verdad que pena...

Deathlain · 30/05/2012 08:51
Y yo que creia que una de las excusas más recitadas era que se podia jugar con kinect precisamente sentado y hasta con algun que otro jarron de por medio...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir