Rockstar no llevará Grand Theft Auto V al E3

No se esperan anuncios sobre el juego durante la feria.
Rockstar no llevará Grand Theft Auto V al E3
·

No está previsto que ni los ejecutivos ni los desarrolladores principales de Rockstar estén presentes en el E3, la feria de videojuegos de Los Ángeles que comenzará la próxima semana. Esto implica que no habrá tampoco ninguna presentación en torno a Grand Theft Auto V.

Se esperaba que el juego se mostrara en formato jugable, pero parece que las opciones de que esto suceda se han desvanecido casi por completo dado que la compañía no tiene previsto mostrar sus productos.

Los rumores más pesimistas apuntan a que Rockstar no estaría presente en las conferencias de ninguna de las fabricantes de consolas, por lo que no habría tampoco grandes anuncios clave para ninguna de ellas.

Hay que tener en cuenta que, tradicionalmente, Rockstar no ha empleado el E3 como plataforma para realizar sus anuncios ni hacer presentaciones, por lo que esto en realidad se sitúa en la política clásica de comunicaciones de la compañía. Sin embargo, habían surgido varios rumores que apuntaban a que este año la situación sería diferente.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir