Solo un 1,9% de los jugadores de Diablo III han desbloqueado la dificultad Averno

Es la más difícil de todas.
Solo un 1,9% de los jugadores de Diablo III han desbloqueado la dificultad Averno
·

Blizzard ha publicado algunas de las estadísticas que han recogido desde que Diablo III se lanzara hace dos semanas.

Entre ellas nos encontramos con que solo un 1,9% de los jugadores han conseguido desbloquear el nivel de dificultad Averno, el más difícil de todo el juego.

Por otra parte, el 80% de los personajes creados se encuentran entre el nivel 1 y 30. Respecto a las estadísticas del modo de juego incondicional, donde si morimos una vez perdemos al personaje para siempre, podemos ver que la mayoría de muertes (un 35%) ocurren en el Acto I en dificultad Normal.

Respecto a las configuraciones de habilidades y runas, la más común entre los jugadores de nivel 60 es usada solamente por un 0,7% de los personajes de esa clase (no se incluyen las habilidades pasivas).

Diablo III ya está disponible en exclusiva para PC, si queréis saber más sobre el juego podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de 9,5.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir