David Cage afirma estar 'descontento con todo' en Heavy Rain

Piensa que todos los aspectos se podrían haber mejorado.
David Cage afirma estar 'descontento con todo' en Heavy Rain
·

David Cage, el director ejecutivo de Quantic Dream, afirma estar "descontento con todo" en la creación de este equipo, Heavy Rain, según indica en una reciente entrevista con el portal Gamasutra.

De acuerdo con las palabras recogidas por esta web, David Cage expresó así su descontento:

"(Gran suspiro) Bueno, hay varias cosas [que mejoraría de Heavy Rain]. Dentro del equipo estábamos bastante descontentos con todo. Pensamos que podríamos haber hecho un mejor trabajo en todas las áreas, y tener un mejor renderizado, mejores gráficos, mejor sistema de juego y mejor todo."

Aun así, David Cage asegura sentirse orgulloso de Heavy Rain, "pero no de una manera arrogante, sino simplemente orgulloso de haberlo hecho". Según los últimos rumores, Quantic Dream presentará un nuevo título en el E3, brindándole la oportunidad de arreglar todo aquello que le disgustó en Heavy Rain.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Otros / Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir