Fernando Alonso usa como amuleto una figura de Tales of Graces

Sus fotos muestran a Asbel, así como al propio Alonso a los mandos de PS3.
·

Fernando Alonso, el campeón de Fórmula 1, ha revelado a través de las redes sociales su aspecto más oculto: el de su pasión por los videojuegos. A través de las redes sociales como Tumblr e Instagram, el ovetense muestra cómo Asbel Lhant, el personaje del juego de Wii y PlayStation 3 Tales of Graces, no se aleja en ningún momento de él.

Una figura de este personaje del juego de rol le acompaña como amuleto, al que él llama "Tomita", protagonizando incluso su propia sección en la página web oficial del piloto español de Formula 1.

En estas fotos vemos a un minúsculo muñeco de Asbel siempre acompañando a Alonso en sus viajes por el mundo, así como a nuestro piloto más internacional a los mandos de PlayStation 3 (no sabemos si jugando a la versión de Tales of Graces para esta consola), o con una funda para su teléfono móvil con motivos de este juego de rol.

Desde hace tiempo se conoce la pasión de Alonso por los videojuegos, comentando en varias entrevistas que siempre le acompaña una PlayStation en sus viajes por el mundo, pero no se sabe si entre sus preferencias está el juego de rol Tales of Graces o simplemente le ha hecho gracia uno de sus personajes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 31/8/2012 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Rol
Análisis Tales of Graces F
Todos los juegos de Tales Of

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir