Vandal

Douglas Reynholm de IT Crowd narrará Worms Revolution

Matt Berry prestará su voz a al juego de Team17.
Douglas Reynholm de IT Crowd narrará Worms Revolution
·

Team17, equipo desarrollador del juego de estrategia Worms Revolution, ha anunciado que contará con la voz de Matt Berry, conocido por su papel de Douglas Reynholm en IT Crowd en el próximo capítulo de la saga protagonizada por gusanos guerrilleros.

El actor inglés nacido en Bedfordshire representará el papel de Don Keystone, un director de documentales sobre la naturaleza que, a modo de voz en off, relatará los acontecimientos del juego. La historia ha sido creada por Dean Wilkinson, quien ha trabajado en LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2.

Worms Revolution llegará a ordenadores, y a Xbox 360 y PlayStation 3 a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network respectivamente a lo largo de este año.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Worms Revolution

Los gusanos más populares del panorama bélico retornan a PlayStation. Worms Revolution usará un nuevo motor gráfico que permitirá inclusiones como agua dinámica y diferentes clases de gusanos al sistema de juego clásico de la saga que ya todos conocemos. No faltarán, por supuesto, algunos elementos habituales como la Holy Hand Grenade o la Super Sheep.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir