Carmageddon: Reincarnation ya está financiado

Superan los 400.000 dólares necesarios
Carmageddon: Reincarnation ya está financiado
·

Carmageddon: Reincarnation cumplió su objetivo para continuar con la creación de este proyecto cuando quedaban apenas diez días para la finalización de la financiación. El presupuesto puede aumentar si los seguidores siguen donando durante esos días restantes.

En la web de Carmageddon se puede leer el siguiente anuncio: "¡LO CONSEGUIMOS! ¡Gracias a TODOS por vuestro apoyo hasta el momento! ¡Habéis hecho un trabajo MAGNÍFICO! ¡INCREÍBLE! ¡Y aún nos quedan 10 días! ¡Tomaos una CERVEZA y pasad un DÍA GENIAL! ¡Añadiré un mensaje de todo el equipo luego, porque vamos a quedar para CELEBRAR lo que VOSOTROS HABÉIS HECHO!

Tanta emoción ha imposibilitado que nuevos datos trasciendan sobre este intento de volver a traer a Carmageddon entre los vivos, pero cuando lo hagan nos aseguraremos de traéroslos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Carmageddon: Reincarnation

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir