No habrá actualizaciones para Kingdoms of Amalur 'salvo algún tipo de milagro'

La compañía desarrolladora tuvo que despedir a toda su plantilla.
No habrá actualizaciones para Kingdoms of Amalur 'salvo algún tipo de milagro'
·

La semana pasada os contábamos cómo 38 Studios y la compañía que ésta había adquirido recientemente, Big Huge Games, tuvieron que despedir a todos sus trabajadores por problemas financieros. Su última y más exitosa creación, Kingdoms of Amalur: Reckoning, quedará ahora huérfana de actualizaciones "salvo algún tipo de milagro".

Así lo indica el antiguo diseñador jefe, Ian s. Frazier, de la ahora desaparecida compañía, que revela que antes del colapso económico trabajaban en un parche que añadiría nuevas dificultades y mejoraría ciertos aspectos con la cámara y el control. "Sentimos muchísimo no poder haber lanzado esta actualización. Nos disteis vuestro apoyo y os merecéis el nuestro".

Frazier concluye señalando que "aunque considero que Reckoning es un juego bastante sólido y no tiene muchos fallos, no es que sea perfecto, y me mata saber que no podré tener jamás la oportunidad de corregir ninguno de sus problemas", justo antes de agradecer todo el apoyo recibido por parte de la comunidad.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir