El supuesto Battlefield Premium costaría unos 40€

Y llegaría el 29 de junio.
El supuesto Battlefield Premium costaría unos 40€
·

Una web de venta de videojuegos inglesa ha ofrecido la posibilidad de reservar "Battlefield 3 Premium Service", que según la descripción es "un código en una caja que ofrece a los consumidores acceso prioritario a los packs de expansión descargables de Battlefield 3: Back to Karkand (ya lanzado), Close Quarters (se lanzará en junio), Armoured Kill (se lanzará en septiembre) and End Game (se lanzará en diciembre)."

Al parecer, también ofrecería acceso a una quinta y misteriosa expansión llamada "Aftermath", así como a otros "beneficios premium":

20 mapas.
20 nuevas armas.
Más de 10 vehículos nuevos.
Más de cuatro nuevos modos de juego.
Más de 30 encargos.
Más de 20 chapas de identificación.
También incluye "beneficios premium", como camuflajes, estilos, y lo más importante, poder acceder a todos los contenidos descargables antes que los demás.

Todo este contenido se repartiría a través de los cinco packs anteriormente mencionados. A falta de confirmación oficial, tendríamos que esperar hasta el E3 para ver si EA o DICE arrojan algo de luz a todos estos, por ahora, rumores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir