El Sonic Team dio consejo al equipo de Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto

También le dio el visto bueno al plataformas.
El Sonic Team dio consejo al equipo de Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto
·

Según ha revelado Camille Guermonprez, jefe del pequeño estudio Arkedo que trabaja en el plataformas bidimensional Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto, tuvieron la posibilidad de reunirse con miembros del Sonic Team, quienes probaron el juego y les dieron consejo para mejorar el producto.

"No hay muchas cosas mal, pero deberíais prestar atención a lo que pasa cuando estás saltando, el frenar y el arrancar, y la inercia que tienes cuando estás saltando en plataformas. Deberíais añadir esto aquí, esto allá..." recuerda Guermonprez como los consejos del Sonic Team.

Uno de los miembros del equipo invitados fue Takashi Iizuka, que ha trabajado en Sonic 3 y en Nights into Dreams, y que en la cena celebrada tras probar el juego brindaron por Hell Yeah!, con la palabras "Buen trabajo, ¡y salud!".

Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores a lo largo de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Hell Yeah! La furia del conejo muerto

Sega y Arkedo Studio nos ofrecen esta aventura para PS3 de desarrollo lateral y corte clásico, aunque con un estilo visual caricaturesco y salvaje. El protagonista, Ash, es el príncipe del infierno, que resulta ser en realidad un conejo. Nuestra misión será vengarnos de Fat Rabbit, quien ha conseguido fotos comprometedoras de Ash y las ha colgado por toda la red del infierno, llamada Hellternet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir