Nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops II

La entrega de este año salta hasta 2025.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops II para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, la entrega anual de Call of Duty, esta vez secuela directa del Black Ops de 2010, que da un salto en el tiempo abandonando la Guerra Fría y llevándonos a un convulso 2025 en el que el Ejército de los Estados Unidos ha perdido el control de su armamento no tripulado.

Con lanzamiento previsto para el 13 de noviembre de este año, los equipos de operaciones especiales tendrán que hacer frente a esta amenaza en suelo americano. Las imágenes nos muestran a uno de los soldados, y a unos droides voladores en Los Ángeles.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir