El Jefe Maestro se muestra en una nueva ilustración de Halo 4

El juego se lanzará el 6 de noviembre.
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

Microsoft ha distribuido una nueva ilustración de Halo 4, en la que podemos ver el nuevo rediseño del Jefe Maestro.

El juego saldrá a la venta el 6 de noviembre, contando los acontecimientos posteriores a Halo 3. En esta ocasión, el Jefe Maestro tendrá que hacer frente a un antiguo mal que amenaza todo el universo.

Estará disponible una edición para coleccionistas por 79,99 euros con mapas para el multijugador, acceso inmediato a seis Especialidades, el UNSC Infinity Briefing Packet, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV y un capítulo de Halo 4: Froward Unto Dawn con 90 minutos de duración.

Imagen 1

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir