Primeras canciones para Tony Hawk’s Pro Skater HD confirmadas

La música será mitad nueva, mitad antigua.
Primeras canciones para Tony Hawk’s Pro Skater HD confirmadas
·

En una reciente entrevista con la web Sound and Vision, el equipo encargado de la adaptación de los dos primeros episodios de la saga Tony Hawk, Robomodo, han hablado sobre la banda sonora que acompañará al último título descargable, que como ya sabíamos, contará con una mitad de temas clásicos y otra mitad de canciones nuevas en la serie.

Como curiosidad, el equipo confiesa que al ser un título descargable, el presupuesto para la banda sonora es un cuarto del de un juego de distribución física, por lo que cuando los aficionados a la saga comenzaron a decir las canciones que querían ver en Tony Hawk’s Pro Skater HD corrieron a comprar los derechos antes de que las compañías se diesen cuenta de su popularidad y subiesen el precio.

Robomodo sabe cuán importante es la música en un Tony Hawk, por lo que confían en haber hecho una selección que recoja el espíritu de la serie y el espíritu skater. A continuación os dejamos la lista (a priori parcial) con la que en junio podremos hacer nuestros mejores trucos en PlayStation 3 y Xbox 360.

Canciones de juegos anteriores:

Bring the Noise – Anthrax featuring Chuck D
Superman – Goldfinger
When Worlds Collide – Powerman 5000
Heavy Metal Winner – Consumed
May 16 – Lagwagon
No Cigar – Millencolin
You – Bad Religion

Canciones nuevas:

The Bomb – Pigeon John
We the People – Lateef the Truthspeaker
Marathon Mansion! – Pegasuses-XL
Teenage Blood – Apex Manor
Please Ask for Help – Telekinesis
Flyentology (Cassettes Won’t Listen Remix) – El-P featuring Trent Reznor
USA – Middle Class Rut

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater HD

Tony Hawk, la leyenda del monopatín conocida como 'El Halcón' retorna a sus orígenes en este juego descargable para PS3 que retoma lo mejor de las dos primeras entregas. Una revisión meramente visual, manteniendo la esencia jugable de los originales, los permite volver a sentir los primeros episodios de la saga Tony Hawk's Pro Skater adaptado a los tiempos que corren.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir