Anunciado Kickbeat, fusión de música y artes marciales

Una nueva propuesta para PlayStation Vita. Primeras imágenes y vídeo.
·

Sony ha anunciado un nuevo juego de Zen Studios para PlayStation Vita: KickBeat, donde lucha y música se dan la mano, combinando el ritmo de un juego musical con la plasticidad y el combate del Kung fu.

Los desarrolladorea han decidido liberar al juego de barras, flechas, iconos de botones y muchas otras cosas que numerosos juegos musicales contienen. Todas estas señales se han cambiado por personajes animados en tres dimensiones que se mueven en el fondo de la imagen siguiendo el guion de instrucciones.

Los ataques del jugador estarán sincronizados al ritmo de la canción y con otros elementos musicales, como guitarras, voces, etc. Para derrotar al enemigo tendrá que pulsar el botón adecuado en el momento adecuado. Por ejemplo, cuando un enemigo nos ataque desde la derecha, pulsaremos el botón en dirección a la derecha o el botón de símbolo circulo para mandarlo al suelo. También podremos usar la pantalla táctil para obtener el mismo resultado.

El título cuenta con animaciones hechas a mano para crear un estilo de artes marciales que fuera acrobático, fluido, receptivo y divertido de ver. Ofrecerá 18 canciones de diferentes géneros (en su mayor parte de percusión, rock y hip-hop) con nombres como Pendulum o Rob Zombie entre los artistas. Habrá una función para incluir la música del jugador.

Imágenes:

Más sobre KickBeat

Portada KickBeat
KickBeat PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 11/9/2013 · Género: Musical / Lucha
KickBeat para PS3 mezcla ritmo con kung-fu en un juego de acción lleno de música de artistas licenciados, desde grupos como Pendulum y P.O.D. hasta pioneros como Celldweller y Blue Stahli. El juego también cuenta con un analizaro de música que usa nuestros propios temas para generar niveles. Podremos publicar nuestros récords online y competir en todo el mundo. Comprar este juego te permite jugar tanto en PS3 como en PSVITA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir