Analistas creen que Grand Theft Auto V se lanzará en marzo

En todo caso, será dentro de este año fiscal, según sus previsiones.
Analistas creen que Grand Theft Auto V se lanzará en marzo
·

A raíz de los resultados financieros de Take-Two, varios analistas creen que Grand Theft Auto V podría llegar a las tiendas de todo el mundo en las últimas semanas de marzo de 2013, a tiempo para cerrar el año fiscal con las -previsibles- grandes ventas de su lanzamiento.

Doug Creutz, de Cowen & Company, ha analizado las previsiones financieras de la compañía y considera que "no podrían ofrecer ese tipo de previsiones con ninguna confianza si no previeran lanzar Grand Theft Auto V durante este año fiscal". Por eso indica que "prevemos que el lanzamiento será en las últimas dos semanas de marzo de 2013".

No es el único que se expresa en términos similares. Michael Pachter también cree que "las previsiones financieras implican que Grand Theft Auto V se lanzará este año fiscal. Aunque la directiva se resiste a dar una fecha o periodo de lanzamiento para el juego, las previsiones de ingresos son inalcanzables sin un gran éxito de ventas de Rockstar".

"Además, creemos que los desarrolladores del juego no se van a arriesgar a retrasar mucho su lanzamiento dentro de este año fiscal y tener que afrontar el declive de ventas de la generación actual ante la llegada potencial de las consolas de nueva generación este año o el siguiente".

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir