E3 2021

El nuevo juego de Hatsune Miku se llamará Hatsune Miku Project Diva F

Llegará a PS3 y PS Vita.
El nuevo juego de Hatsune Miku se llamará Hatsune Miku Project Diva F
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha anunciado que el nuevo juego protagonizado por Hatsune Miku para PlayStation Vita se llamará finalmente Hatsune Miku Project Diva F.

También se han dado los primeros detalles sobre la función de realidad aumentada que incluirá el título. Gracias a ella podremos poner a Hatsune Miku en varias poses y ajustar su tamaño para que parezca que está de verdad en el sitio hacia donde miramos con la cámara de PS Vita y así poder sacarnos fotos con ella.

Hatsune Miku Project Diva se lanzará este verano en Japón para PlayStation Vita, mientras que la versión de PlayStation 3 llegará principios del año que viene. De momento no se sabe nada sobre si acabará saliendo de Japón o no.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hatsune Miku Project Diva F

El primer juego de esta 'idol virtual' que llega a Europa es juego de ritmo plagado de canciones que harán las delicias de los amantes del J-Pop. Su mecánica es la que hemos visto en otros juegos parecidos y se basa en seguir el ritmo de la música pulsando los botones que se nos indican en pantalla. La idea, por supuesto, es tanto combinaciones de botones que pueden aparecer, como hacer combos, entrar en bonus y las posibilidades en general para sacar la máxima puntuación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir