Stainless quiere hacer un Carmageddon a la altura de los mejores juegos

Aunque la prioridad ahora es Carmageddon: Reincarnation.
Stainless quiere hacer un Carmageddon a la altura de los mejores juegos
·

Stainless Games, encargado de la serie Carmageddon afirma que quiere hacer un título de ésta de máxima importancia que esté a la altura de los mejores juegos actuales. El equipo explica que el objetivo prioritario ahora mismo es continuar con el desarrollo de Carmageddon: Reincarnation, si el proyecto de financiación resulta exitoso.

La compañía explica que si todo sale como esperan y Carmageddon: Reincarnation es aclamado por la crítica y el público, y consigue unas buenas cifras de ventas, se embarcarían en un proyecto mucho más ambicioso con la finalidad de crear un juego que estuviese a la altura de los mejores.

Carmageddon: Reincarnation busca recuperar la saga perdida durante algunos años, con un lanzamiento planeado (aunque no asegurado) para febrero de 2013 en ordenadores, y versiones para Mac, PlayStation Network y Xbox Live Arcade en mente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Carmageddon: Reincarnation

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir