La banda sonora de Diablo III ya está disponible en iTunes

También está disponible una recopilación de los títulos anteriores.
La banda sonora de Diablo III ya está disponible en iTunes
·

Blizzard ha anunciado que acaba de publicar en iTunes la banda sonora original de su último juego de rol Diablo III. El álbum puede adquirirse al precio de 11,99€ y está compuesto por 23 temas de los que nos acompañan en nuestra ardua batalla contra los monstruos que se interponen en nuestro periplo.

De igual modo, Blizzard ha publicado una segunda banda sonora que recoge 17 melodías extraídas de Diablo, Diablo 2, y Diablo 2: Lords of Destruction, y compuestas por Matt Uelmen. The Music of Diablo: 1996 – 2011, como se llama el álbum, también está disponible a un precio de 11,99€.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir