Metal Gear 2 también vende en Japón

·

El pasado 29 de Noviembre salió en Japón Metal Gear 2: Sons of Liberty, el retorno de Solid Snake a PlayStation 2, y los primeros datos de ventas arrojan buenas cifras sobre el título de Konami, convirtiéndolo en el juego más vendido de esa semana, con 465.000 unidades vendidas.

Esta cifra es considerable, teniendo en cuenta que en Japón el juego de Kojima no posee tanta popularidad como la que goza en el resto del mundo (en América ha vendido casi dos millones). Metal Gear Solid 2 saldrá en las PS2 europeas el 22 de Febrero del próximo año, incluyendo un DVD de extras del que aún no se sabe demasiado.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyMetal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un videojuego de sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001, es la secuela directa de Metal Gear Solid y el cuarto juego en la serie Metal Gear creada por Kojima. MGS2 es aclamado por su jugabilidad innovadora, su compleja narrativa y su audaz exploración de temas como la manipulación de la información, la post-verdad y la autonomía del individuo.

Flecha subir